viernes, 15 de junio de 2012

ABRIMOS NUEVA TIENDA...

Ayer,14-06-2012, abrimos una nueva tienda en Toledo ...
Conseguir abrir en plazo ha sido todo un logro...apenas hemos tenido un mes de obra. Realmente siempre defendemos ejecutar en tiempos razonables, porque creemos que los perjuicios de ejecutar con tanta prisa son mayores que los beneficios,pero bueno...
Por desgracia en esta ocasión no hemos podido hacer algo interesante; lo existente se ha aprovehcado al máximo y el local tampoco daba para más...
Se da una circunstancia curiosa, y es que justo enfrente existe otra tienda que abrimos hace 4 años; y se puede ver la fachada que se realizó entonces y la que ahora se ha llevado a cabo.
Para mí la primera de ellas marcó un intento de llevar una línea algo más "delicada"...pero como podréis ver por las fotos actuales no es la corriente que se quiere mantener.
¿Pensáis que siempre es mejor un rótulo cuanto más grande mejor?. Nosotros, sinceramente, creemos que no...pero visto lo visto quizás estemos equivocados.
La alegría ha sido la respuesta fantástica de la gente de Toledo, que ya desde primera hora de la mañana esperaba para entrar y conocer este nuevo espacio...si alguien se ha pasado por allí estamos encantados de poder conocer alguna impresión de primera mano !!!
Como una imagen vale más que mil palabras...aquí os dejo alguna...